Menú

Servicios profesionales

Desde cableado hasta hackeo ético, somos su mejor alternativa

Dentro de los servicios profesionales contamos con soluciones como:

REDES E INFRAESTRUCTURA Punto

Brindamos productos y servicios para poder ofrecerle a nuestros clientes soluciones en redes e infraestructura propios para el correcto y óptimo funcionamiento de su negocio. Tanto para pequeñas empresas, como para grandes corporativos, desde 5 nodos, hasta más de 10,000 nodos, así mismo contamos con soluciones corporativas para redes inalámbricas cumpliendo con los estándares actuales y mejorando la calidad de señal.

CABLEADO ESTRUCTURADO Punto

Contamos con el personal calificado para poder realizar cualquier cableado tanto en UTP como en fibra óptica, en caso de ser necesario, contamos con la capacidad de realizar obra civil para todo tipo de redes empresariales que así lo requieran.

TELEFONÍA Punto

Brindamos soluciones de comunicaciones unificadas tanto para pequeñas empresas, como para grandes corporativos, haciendo uso de nuestros aliados tecnológicos como son Denwa, Elastix, Cisco y Avaya.

Servicios profesionales

ASSESSMENTS Punto

Realizamos todo tipo de assessments, de red, de seguridad y de vulnerabilidades, brindando así a nuestros clientes, la certeza de tener sus equipos al mínimo riesgo.

DRP Y BCP Punto

Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de continuidad de negocio, así como en los procesos de recuperación en caso de desastre, generando los análisis de riesgo y de impacto pertinentes para poder tener un proceso controlado en caso de pérdida de negocio o de una catástrofe que involucre la caída del site o los servicios de negocio.

SEGURIDAD AVANZADA Punto

El departamento de Black Ops de Oxirus Net, es el encargado de realizar las pruebas de penetración y hackeo ético solicitado por nuestros clientes, de este modo están seguros de los diversos modos en que una intrusión puede realizarse. Así mismo, podemos realizar análisis forense en caso de ataque o implementar soluciones de DLP para prevenir fugas de información.

QA Punto

Aumentamos la calidad de los entregables durante todo el proceso de desarrollo, el proceso abarca desde el análisis de la documentación hasta las pruebas en sus distintos niveles; la generación del 85% de los defectos de la aplicación se producen al principio de la etapa de construcción. En Oxirus, les ayudaremos a mejorar sus procesos mediante nuestro departamento de Quality Assurance.

Solicita informes hoy

Porque nos interesa tu opinión, escríbenos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
Si deseas saber más sobre nuestros servicios o enviar un comentario...
¡Háznoslo saber! ¡Con gusto te atenderemos!